martes, 28 de septiembre de 2010

FELIZMENTE CASADA :)

El día llegó... el día pasó... pero la historia que no tiene fin ni fecha de vencimiento empezó a escribir sus primeros párrafos la noche del sábado 25... Soy realmente bendecida, soy feliz!

Él estaba allí... parado esperándome. Mirándome como siempre soñé! resplandeciente todo... La ceremonia más bella, no porque sea la mía jaja... Nos unimos ante Dios y ante los hombres con todas las de la ley. La noche más maravillosa de mi vida sin dudas!

Cada detalle, cada cosita, todo estaba perfectamente; armonía en todo! Los invitados contentos, compartieron con César y conmigo del momento más especial de nuestras vidas. De repente no caigo en la idea y entonces miro mi anillo en el dedo... y no puedo evitar emocionarme! Despertar a su lado cada mañana es bello...

El cambio de vida tan anunciado va mejor de lo que esperaba.
Y ante la relatividad de la gente que no confía en el amor para toda la vida, tengo ejemplos hermosos: mis padres que cumplieron en enero pasado 26 años de matrimonio. Mis abuelos paternos y maternos llegaron a cumplir las bodas de oro antes de que alguno de sus miembros se fuera... Puedo decir que conozco las reglas de juego... lo veía diariamente en casa jaja... Comprensión ante las discusiones, diálogo ante los desacuerdos, paciencia ante las desaveniencias, y AMOR, ante todo lo bueno y no tan bueno AMOR!!!
Es un "riesgo" que elegí tomar, y estoy feliz,
MUY feliz =)


ASÍ PIENSO... ASÍ SIENTO...

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Desaparecida

Tiempo. Tiempo es lo que falta. Desconectada de la blogosfera por estar más en la calle que frente al computador. Viendo detalles para la gran noche, sumamente feliz :)

Se acerca... el mentado cambio de vida está a la vuelta de la esquina. Ya no soy la misma, lo presiento. Increibles personas me acompañan durante este tiempo. Mis padres me brindan todo su apoyo. Mis amigos, quienes de ser compañeros de aula pasaron a ser una parte importante de mi vida.
Mi comunidad neocatecumenal, presente como siempre en cada instante.
Solo palabras de agradecimiento... Corto, concreto y conciso!

ASÍ PIENSO... ASÍ SIENTO...