martes, 30 de noviembre de 2010

Cumplevidas de Cassiopeia

Tengo una amiga que hoy está de cumplevidas... Cassiopeia! del maravilloso blog ConViviendo con Intruso
Además deleita con sus historias en deMadre, y en A Cualquiera le sucede.
Sé que ama la naturaleza. Le tengo un pequeño regalo. Ínfimo para todo lo que esta valiente merece...
Mi querida Cassio, desde este rinconcito te deseo el mejor cumpleaños y que se vengan muchos más llenos de alegría y con ese intruso AFUERA.
Te quiero mucho!

miércoles, 17 de noviembre de 2010

¿Alguien se dió cuenta de que ya es Noviembre?

Hoy al levantarme pensé... "en poco más de un mes, se acaba el 2010". Y llegan los balances, los pensamientos, las nostalgias. Ya vamos pensando dónde y con quienes pasar las fiestas, a armar los arbolitos y pesebres con adornos de mil colores, la figura de Papá Noel se desempolva después de otro año que, parece más corto que los demás...(¿o es sólo impresión mía?)

¿Cumpliste todas tus metas? ¿fue un año satisfactorio? ¿fue un año muy doloroso? ¿ya te absorven los proyectos del año venidero? Cuántas cosas juntas, no es así?

Lo cierto es que aún le queda tela que cortar al 2010. Todavía tenés tiempo de amar, de soñar, de hablar, de gritar, de callar, de abrazar, de besar, de descansar, de trabajar, de mimar, de añorar, de VIVIR...

Depende de nosotros terminar el año de la mejor manera, y de iniciar el que llega con paz, amor y felicidad... mucha felicidad!

ASÍ PIENSO... ASI SIENTO...