Dieta balanceada, una hora diaria de gimnasio, muuuucha agua. Desde hace un mes los cambios de mi estilo de vida están presentes. La balanza era mi peor enemiga, y estaba muy enojada con ella y conmigo. Nunca quise hacer ejercicios ni dietas largas que casi nunca daban resultados. Quienes me conocen saben que odiaba hasta las caminatas de pocas cuadras.
Nunca fui gooorda... pero tampoco me sentía cómoda con mis 1,62 m. de estatura y mis 76 kg. Como ya saben, me caso en menos de dos meses. Por ello pensé: "el vestido tiene que quedarme a mí, y no yo al vestido". Me anoté al gimnasio más cercano a mi casa y empecé pacata y tosca, mas empecé.
La amiga Cyneli me habló de las bondades del Herbalife y me dije: "no tengo nada que perder, probemos". Hoy peso 72 kg. y mi meta es llegar a 65 =)
Extraño los whoppers de Burguer King, los chocolates, y una tonelada de cosas más jaja... Pero el esfuerzo vale. Ya podré consumirlos de vuelta cuando domine mis ansiedades y raciones. Quiero llegar al día "D" contenta en todos los sentidos. Y siempre sabré que él me ama rellenita o flaquita. Ya por algo se puso la soga al cuello, no? jaja...
Extraño los whoppers de Burguer King, los chocolates, y una tonelada de cosas más jaja... Pero el esfuerzo vale. Ya podré consumirlos de vuelta cuando domine mis ansiedades y raciones. Quiero llegar al día "D" contenta en todos los sentidos. Y siempre sabré que él me ama rellenita o flaquita. Ya por algo se puso la soga al cuello, no? jaja...
ASÍ PIENSO... ASÍ SIENTO...
Yo creo que le da igual como estés de rellenita, porque seguro que el día "D", estarás guapísima.
ResponderEliminarNo te agobies demasiado con la dieta, en el previo a la boda es mejor estar tranquilo y saber disfrutar también de los preparativos.
Besos
Ola . Gosto do lema : " ASÍ PIENSO... ASÍ SIENTO..."
ResponderEliminarGuilherme Monteiro
http://guilherme10monteiro.blogspot.com
Canoso: gracias por cuidarme! de hecho, no es agobiante jeje... lo hago por gusto, por sentirme mejor conmigo misma, por verme al espejo y estar más contenta aún con lo que veo.
ResponderEliminarBesos!
Guilherme: oi cara! obrigada pela sua visita... o nome foi escolhido bem? haha... volte sempre, é também sua casa.
ResponderEliminarBeijos!
Hola Anto,hace lo que te haga sentir mejor,de todas maneras ese dia no te vas acordar,solo dejate llevar y estaras estupenda.
ResponderEliminarun besote
Pili
¿Quieres que te diga algo? Me estresé con tu post. Demasiadas cositas. Peso, físico, verse bien, salud, comida, dieta, gimnasio... ¡Noooo!
ResponderEliminarEs bueno que vayas al gym o que hagas una caminata por aquí, pero mejor si se hace rutina de toda la vida para cuidar tu salud y no tanto el peso. Una vez leí en selecciones que las personas con más tendencia a engordar son aquellas que más se preocupan por el peso.
ResponderEliminarCome sano, mucha mucha agua (que eso ayuda a disminuir el apetito) y como te dije, manten la rutina pues si lo haces con ol único objetivo del día "D", corres el riesgo de tener el efecto rebote (subir de nuevo hasta el peso inicial o más) y te deprimirías.
Un beso, y que todo te vaya bien.
Adiós, sigo de un poco tu bello blog, te escribo de Italia pero lo siento porque no puedo entender todo porque no entiendo bien el español y entre las voces del traductor google que has puesto, falta precisamente el italiano. Espero que tú puede añadirlo en modo de poder nos tener en contacto aunque así lejanos.
ResponderEliminarTe saludo caramente,
Heidi
Pili: muchas gracias! seguiré tu consejo =)
ResponderEliminarMe dejaré llevar y todo será regio!
Un beso.
Ricardo: la sinceridad conserva la amistad! gracias por estar presente igual, estresadillo y todo jaja...
ResponderEliminarAbrazo!
Mayo: excelentes consejos! de verdad que será un cambio de vida, no solo para el día "D" sino para vivir mejor lo que viva de eterno al lado de mi amor...
ResponderEliminarUn beso querida.
Heidi: Ciao! un piacere che scrivo da cosí lontano... Mi sforzeró di comprendere la lingua italiana tra le lingue del mio blog.
ResponderEliminarLa ringrazio molto!
Un abbraccio.
Felicidades por tu boda, por cambiar tu estilo de vida...Para todo esto se necesita valor...
ResponderEliminarBesos
NV: tuve que acumular mucho valor, de verdad! jeje... pero está buenísimo.
ResponderEliminarNo sé qué pueda pasar o no, pero a disfrutar del lindo presente anhelando un bello futuro!
Muchas gracias por compartir conmigo,
besotes =)
Hola AnTo.
ResponderEliminarEnhorabuena por ese gran día que se avecina.
Estoy un poco con el comentario de Mayo, no lo hagas como una obligación para el día D, intenta que sea tu estilo de vida (activo), para sentirte bien psicológica y físicamente.
Gracias por tenerme enlazado, por supuesto ya estás en mi blog.
Saludos.
Gracias JRio! me voy adaptando el nuevo estilo de vida, y me siento mucho mejor en varios aspectos.
ResponderEliminarDuermo mejor, estoy más activa y menos preocupada jaja...
Gracias por tu percepción, me ayudan con sus comentarios =)
Besos