martes, 31 de agosto de 2010

Día del blog en Paraguay!

Hoy 31 de agosto se celebra en Paraguay el DÍA DEL BLOG. Genuina iniciativa luego de un interesante concurso, con el cual se pudo conocer el notable crecimiento de la blogosfera paraguaya.
Felicidades a todos/as! Haber descubierto ésta forma de comunicar me encanta tanto como te encanta jaja...

ASÍ PIENSO... ASÍ SIENTO...

jueves, 26 de agosto de 2010

Siguen los premios!


Desde El refugio de mi amiga pili.gauchita llega un tierno reconocimiento, de lo más cálido que tiene la blogosfera! Un Dardos, bajo la denominación de "Blog Amigable" se ha ganado Así pienso... así siento. Mis agradecimientos para la querida pili, quien desde la bella Argentina se llega siempre hasta aquí, acortando distancias a tecleo limpio. El manual dicta que debo dárselo a 10 blogs amigos, pero a más de los que nombre quiero que todos los visitantes se lo lleven, todos forman parte importante en este espacio. Sin sus lecturas y comentarios, no habría BLOG AMIGABLE...
Para:
http://semos-dos.blogspot.com/ El Blog de Canoso
http://tr-tintaroja.blogspot.com/ TINTA ROJA
http://demadre-cassiopeia.blogspot.com/ deMadre
http://murmullosdemina.blogspot.com/ "MURMULLOS DE MINA" http://escritulalia.blogspot.com/ Escritulalia
http://abuelaciber1000.blogspot.com/ Abuela Ciber acunando palabras http://aquientrenosotras.blogspot.com/ Entre nosotras
http://mivozconvos.blogspot.com/ ...Mi voz con vos...
http://dunaaldesnudo.blogspot.com/ DUNA AL DESNUDO
http://pensamientosreflexionesamor.blogspot.com/ Pensamientos.......

y para todos los blogs amigables de esta casa!


ASÍ PIENSO... ASÍ SIENTO...

lunes, 16 de agosto de 2010

Día del niño


En mi querido país, Paraguay, se celebró hoy el Día del Niño. Mientras viajaba en ómnibus me fijé en algo tan hiriente para mí como indiferente para muchos.

Eran las 14 hs. El clima cálido, como para ser lunes de invierno.
Abordó el bus un pequeño de unos 7 años de edad; descalzo, con las ropitas sucias y rotosas. Ofrecía entre sus manitos caramelos de chocolate. Su carita tierna, sus ojitos inocentes... los cuales se clavaron de repente en lo que hasta ese momento yo no había notado: una hermosa bicicleta, llena de moños, lista para ser regalada al pequeño integrante de una familia.
Pude ver tristeza en esa mirada... y me dolió tanto...
Mientras un niño puede esperar ilusionado a que papá llegue con un lindo regalo, otro es explotado por padres que solo piensan en sí mismos mandando a seres indefensos a trabajar, cuando su único deber es jugar y vivir una sana infancia feliz...

ASÍ PIENSO... ASÍ SIENTO...

jueves, 12 de agosto de 2010

Peso y contrapeso


Ésta es una cuestión de peso. Estética, salud, belleza interna y externa, sentirse mejor.

Dieta balanceada, una hora diaria de gimnasio, muuuucha agua. Desde hace un mes los cambios de mi estilo de vida están presentes. La balanza era mi peor enemiga, y estaba muy enojada con ella y conmigo. Nunca quise hacer ejercicios ni dietas largas que casi nunca daban resultados. Quienes me conocen saben que odiaba hasta las caminatas de pocas cuadras.

Nunca fui gooorda... pero tampoco me sentía cómoda con mis 1,62 m. de estatura y mis 76 kg. Como ya saben, me caso en menos de dos meses. Por ello pensé: "el vestido tiene que quedarme a mí, y no yo al vestido". Me anoté al gimnasio más cercano a mi casa y empecé pacata y tosca, mas empecé.

La amiga Cyneli me habló de las bondades del Herbalife y me dije: "no tengo nada que perder, probemos". Hoy peso 72 kg. y mi meta es llegar a 65 =)
Extraño los whoppers de Burguer King, los chocolates, y una tonelada de cosas más jaja... Pero el esfuerzo vale. Ya podré consumirlos de vuelta cuando domine mis ansiedades y raciones. Quiero llegar al día "D" contenta en todos los sentidos. Y siempre sabré que él me ama rellenita o flaquita. Ya por algo se puso la soga al cuello, no? jaja...

ASÍ PIENSO... ASÍ SIENTO...

martes, 10 de agosto de 2010

Volví!


Luego de un mes de indeseado receso, he vuelto. Las explicaciones pertinentes? a continuación las tendrán:
Mi módem se dañó solito solito y partió a peor vida. Me dejó sin internet en casa y por ende, separada de todos ustedes, mis queridos amigos cybernéticos. DE PASO SIRVIÓ DE TÁCTICA PARA QUE ME EXTRAÑEN UN POQUIIITO AL MENOS... JAJA!


Me encontré con gratísimas sorpresas. La mejor de todas: la enorme cantidad de nuevos seguidores, que espero se unan a mis historietas de vida día a día. Agradezco infinitamente las palabras que no escatimaron afecto en mi último posteo. Gracias por compartir conmigo este lugarcito que es más suyo que mío.

Ahora no me queda más que ponerme a ritmo y contarles uuuuna a uuuuna mis experiencias en estos 30 y piquito de días :)


ASÍ PIENSO... ASÍ SIENTO...