sábado, 30 de octubre de 2010

Pink Floyd - Wish You Were Here

Deseándoles un excelente fin de semana, les dejo con este video de uno de mis "nuevos" grupos favoritos... y la traducción al español de la misma. Una letra cargada de profundidad. Auténtica como Pink Floyd.
Besos!
Entonces, crees que puedes diferenciar
El paraiso del infierno
Los cielos azules del dolor
¿Puedes diferenciar un campo verde
De un riel de metal frio?
¿Una sonrisa, de una máscara?
Piensas que puedes diferenciar....
¿Te han traído para negociar
Tus héroes por fantasmas?
¿ Cenizas calientes por arboles?
¿Aire caliente por una brisa suave?
¿El confort frio por el cambio?
¿Cambiaste un papel de extra en la guerra por uno protagónico en la celda?

Como deseo,como deseo que estuvieras aquí!
Somos ,somos simplemente dos almas perdidas,nadando en una misma pecera, año tras año.
Corriendo por el mismo suelo viejo
¿Qué hemos encontrado?
Los mismos miedos de siempre
Deseo que estuvieras aquí...

miércoles, 27 de octubre de 2010

El silencio

Hay silencios necesarios. Pausas que equilibran todo, más que un verborrágico discurso. Silencios que conectan con emociones indescriptibles, lejanas a palabras rebuscadas. Silencios que, inesperadamente, responden las dudas más entrañables. El silencio. Ausencia de sonidos. Pero como todo en la vida tiene más de una cara... Hay silencios que duelen. Hay silencios que saben a desidia. Silencios que matan. Silencios que dejan percibir que te ignoran. Silencios que acrecientan la duda y hasta la desesperación. Silencios que no comunican, distancian... Silencios que sufren, silencios que no debieran ser.
El silencio. Un arma poderosa. ¿La sabemos utilizar?

ASÍ PIENSO...ASÍ SIENTO...

viernes, 22 de octubre de 2010

Mes aniversario!

"Así pienso... así siento" cumple 1 añito! apagamos la primera velita con un recuento de lo que trajeron éstos doce bonitos meses.

Conocí a tanta gente... me visitaron de varios puntos y me dejaron sus más cálidos comentarios. En los temas varios de los que me tocó escribir. Compartieron conmigo cada párrafo. Y espero que sigamos acompañándonos por muchos años más en la blogósfera y fuera de ella.
GRACIAS!

Les dejo un regalo de aniversario, llévenselo todos, fuertes abrazos!

miércoles, 13 de octubre de 2010

Viva Chile!

Cuántos acontecimientos para este querido país... pero ninguno como el de éste rescate tan ansiado por los 33 mineros y sus familias, a más de todo un país y de todo el mundo!

Espectante a cada cápsula que llega, no puedo más que emocionarme con ellos. Qué fortaleza de éstos hombres que nunca perdieron la esperanza de salir con vida a renovar sus vidas. Porque sin dudas esto tiene un sabor a resurrección.
Esposas, hijos, padres, hermanos, confundiéndose en un interminable abrazo. El abrazo que parecía muy lejano, llegó antes de lo pensado. Y es en situaciones como éstas en donde me sorprende aún más el raciocinio humano y la bondad de Dios. Cómo la tecnología se va desarrollando para lograr semejante rescate a tantos metros de profundidad.
Desde aquí mis felicitaciones a todos los chilenos -y bolivianos- por tanto esfuerzo que hoy recoge sus más prósperos frutos.
Chi-chi-chi... le-le-le... LOS MINEROS DE CHILE!

ASÍ PIENSO... ASÍ SIENTO...

viernes, 1 de octubre de 2010

Un trocito de nuestra historia de amor

Dos ríos que convergieron en un mismo mar... dos historias que se hicieron una sola...
Sin fecha de vencimiento!!!
César y Antonella... Él y yo! :)