lunes, 9 de noviembre de 2009

A mis verdaderos amigos...


Un día mis hijos verán aquellas fotografías y preguntaran: - Quienes son esas personas? Entonces responderé: - Fueron mis amigos, y fue con ellos que pase los mejores momentos de mi vida! el tiempo pasa demasiadoo rápido y algún día viviremos esa realidad.. espero que nunca llegue a decir: FUERON; sino que SON MIS AMIGOS, amigos que un dia conoci en mi juventud y duraron para toda la vidaa.. amigos que no tienen comparación.. amigos como VOS que simplemente no tienen explicación.. ojala el tiempo no forme nunca un abismo enorme entre nosotros, porque no lo soportaría.. son parte de mi existencia, son una pieza del rompecabezas que no pueden faltar porque o sino no estaría completa.
Esto va para ustedes: Lorena, Gladys, Eli, Claudia y David!
LOS QUIERO!

4 comentarios:

  1. que bonito...no le muestres las fotos a tus hijos...mejor manten el nexo y quien sabe situs amigos terminan siendo los padrinos/tios postizos de tus hijos...
    es hermoso. te lo prometo.
    besos

    ResponderEliminar
  2. ehhhh mamuuuuu... lo leí y lloré...ufaaaaa!!!! sabes que sos una personita más que importante para mi, te has ganado mi respeto y admiración... te quieroooo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Elizabeth María! vos también sos lo más de lo más para mí! I love you!!! :)

    ResponderEliminar

Me lees, te leo, nos leemos! =)