miércoles, 20 de enero de 2010

Cosas diarias...la vida misma


Sin darnos cuenta, un cúmulo de situaciones nos embargan a diario. Hablan por sí solas de lo bueno o malo de cada día. Díganme si no...

Me quedé pensando anoche en cuestiones muy singulares que pasan tarde o temprano:

  • "Tarjeta de crédito sin fondo": Ndi...tener tantas espectativas de quedarnos con algo... Pero con el miedito de que tal vez no tengamos lo suficiente para alcanzarlo. La tristeza al no salirnos con "la nuestra" suele ser grande, pero tranquilo/a; siempre habrá otra "tarjeta" u "otra forma de pago" en la vida.
  • "El baño está ocupado": Sentís una necesidad concreta. Ya no aguantás. Pero no existe esa posibilidad de satisfacerla inmediatamente. Muchas veces pasa que nuestros tiempos no son los mismos que los de otra persona. Nos enfadamos, la apuramos, pero no es la solución. Aunque sea incómodo, duela, castigue... Lo bueno es esperar, ya tendrás tu recompensa.
  • "La silla está rota": La útima silla disponible para tu cómodo descanso. %&#%!$&(=?#! ¿justo a mi?... Sí. La vida no siempre te brinda toooodo. Para que no te dejes estar, y te aburgueses o te aletargues. Por eso, a veces es mejor quedarte "parado" y atento, en algún momento te podrás "sentar".
  • "No hay lugar en la sala de cine": Alguna vez te tuvo que pasar. Llegar con unos amigos o con alguien especial; la película electa en mente y... "LA FUNCIÓN EMPEZÓ HACE 5 MINUTOS, YA NO QUEDA LUGAR DISPONIBLE, AGUARDE LA SIGUIENTE POR FAVOR". Hay ocasiones en las que ya no hay lugar para vos... Entonces llega el pedido de resignación. Me dirás: "pero Anto... ¿ESPERAR de vuelta?" Pues sí! Y luego "colocarte" en el lugar que quieras, con más opciones para escoger, y menos molestias de las que esperabas...
  • "Ya no tenemos ESE zapato en tu calce": Equivale a "ya no nos queda esa remera en tu talle". Tanto te atrae algo, material o abstracto, pero ya no lo podés tomar para vos. Tanto que lo querías... Nunca nos damos cuenta que, de esa manera, nos ahorraremos para algo mejor. Podrás creer en aquello de "lo bueno se hacer esperar".
Hay muuuchas situaciones más que tal vez vivirás con frecuencia. Cosas que a lo peor no te expliques, que no se puedan remediar. Pero... (siempre que hay un pero, hay otra posibilidad) recordá que TODO LO MALO TRAE ALGO BUENO. O te lanzo una más gastada: SIEMPRE QUE LLOVIÓ, PARÓ. Eso es lo lindo de la vida, que te da no solo blanco y negro, sino miles de colores más. Probá. Lo bueno, está por llegar. Y si tanto te apurás, buscalo antes de que llegue!! Traerá sus consecuencias, dulces o amargas. Pero TUYAS, te las buscaste. Te las podrás "BANCAR". ;)
ASÍ PIENSO, ASÍ SIENTO...

2 comentarios:

  1. jajaja, buenísimo. Otra, enviás 50 mensajes, cuando enviarás el que vale la pena, el que es necesario, Ups, Opa Saldo, jaja..

    ResponderEliminar

Me lees, te leo, nos leemos! =)