domingo, 24 de enero de 2010

FELIZ


No todos los días uno puede decir que se encuentra feliz. Embates, disgustos, decepciones, hacen perder el rumbo... tambalean la brújula. Pero HOY: YO ME ENCUENTRO FELIZ.

Ansiedad de por medio, los nervios quedaron atrás. Un arco iris de mil colores amaneció para mi vida esta mañana, lo pude ver desde mi ventana.
Y aunque pasen los años y todo parezca desgastarse, no olvidaré este momento. No olvidaré esta ilusión.
No olvidaré reír. No olvidaré amar. Porque es esa la clave de mi momento en este momento: AMAR. Sí, eso trambólico que dije. MI MOMENTO EN ESTE MOMENTO!
Hay quienes no creen en la felicidad, sino en momentos felices.
Hoy lo grito. ¡Mi momento feliz! Espero renovarlo cada día...
Que mis momentos de Esperanza sean eternos. Eternos como los Felices.


ASÍ PIENSO, ASÍ SIENTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me lees, te leo, nos leemos! =)