viernes, 5 de febrero de 2010

¿Me conocés?




Preguntas fáciles, respuestas fáciles... Capaz esto te ayude a entender un poco más a esta taurina jodida...jajaja. Éxitos!


1.¿Qué hora es?

15:23 hs.

2.¿Nombre y apellido?

María Antonella Martínez Figueredo

3.¿Fecha de Nacimiento?

28 de abril de 1987 (22 años, por si te cueste restar...jaja)

4.¿Estoy enamorada?
Siiii

5.¿Qué me gusta vestir?

A la última moda...de lo más fashion ;)

6.¿Alguna vez me he
emborrachado?
No! todavía no encontré mi punto jaja

7.¿Amé tanto a alguien como para llorar?

Más de 5 veces...
8.¿Estuve en algún accidente automovilístico?

Mi frente lo grita...18 puntos. Navidad de 1995.
9.¿Perfume?
Halloween

10.¿Coca-cola o Pepsi?

PEPSI!!!

11.¿Cerveza o vino?

Cerveza :)

12.¿Si fuera crayola, de qué color sería?
Lila

13.¿Comida favorita?

Las pastas.

14.¿Flor favorita?

Jazmín
15.¿Música que estoy escuchando?

Sin mí, sin tí (Ricardo Arjona)

16.¿Película favorita?

Patch Adams
17.¿Besos o abrazos?

Ambos los dos...jaja
18.¿Última visita al hospital?

Cobertura Paravisión, IPS (Allaaaa por agosto de 2009...jaja)

19.¿Dónde y cómo me imagino en 15 años?

En la misma ciudad y con la misma gente...

20.¿Soy rencorosa?

Depende de la persona que me hizo el daño. A veces sí, a veces no.

21.¿Mejor amigo/a?

Lorena Lucía
22.¿Qué cambiaría de mi vida?

Absolutamente nada. Dios todo lo hace bien conmigo.
23.¿Alguna debilidad?

Un buen beso. Los chocolates...jajaja
24.¿Lo primero que pienso en la mañana al despertarme?
5 minutos más...

25.¿Las tormentas me gustan o me asustan?

Me gustan!

26.¿Un lugar para vacacionar?
Mar del Plata
27.¿Cuántos hijos me gustaría tener?

Los que vengan

28.¿Nombres de mis primeros 2 hijos?

Luciana y Ezequiel

29.¿Invierno o verano?

Invierno
30.¿En qué ciudad que no sea Asunción viviría?

Bs.As

31.¿Una almohada o dos?

Dos =)

32.¿Carta o mail?

Carta

33.¿El peor sentimiento?

Odio
34.¿El mejor sentimiento?
Paz

35.¿Mi amor imposible?

Roger Federer! jajaja

36.¿Cuánto duró la relación más corta que he tenido?

2 meses
37.¿Y la más larga?

1 año y medio (actual jaaja)

38.¿Persona favorita?

César Augusto (L)

39.¿Para trabajar: Radio o TV?

Ambos! jaja

40.¿Qué hora es?

15:50hs


LO QUE GENERA ESCRIBIR EL OCIO DE LAS VACACIONES!!!Otra cosa que quieran saber...pregunten...jaja


ASÍ PIENSO, ASÍ SIENTO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me lees, te leo, nos leemos! =)