Es un niño de tan solo dos años y fuma 40 cigarrillos por día... éste es el mundo en el cual vivimos. Lo peor es que casos como el de este pequeño indefenso, se van tornando normal para una sociedad que pide mayor "apertura" a tantas cosas.
Miles de matrimonios que no pueden tener hijos y que realmente serían excelentes padres... mientras que este bebé tiene unos padres que... -de verdad en mucho tiempo- no encuentro un calificativo apropiado (o tal vez todos sean correctos para semejante atrocidad...)
Lo dejo a su consideración.
Miles de matrimonios que no pueden tener hijos y que realmente serían excelentes padres... mientras que este bebé tiene unos padres que... -de verdad en mucho tiempo- no encuentro un calificativo apropiado (o tal vez todos sean correctos para semejante atrocidad...)
Lo dejo a su consideración.
Muy cierto lo que decis Anto...yo creo que eso viene de los padres...como es que desde antes de los 2 años ya fuma esa cantidad??..de quien será que aprendio??..y si es que no se le da cigarrillo empieza a escandalizar a todo el mundo..eso viene de la crianza de los padres...acaso no tienen moralidad para con los hijos??..que será que estaban pensando con eso??..primero quisieron probarlo hasta que el chico decidio por si mismo quedarse con esa terrible costumbre que es fumar...que daña la salud ya a su poca edad...y asi...esta este mundo..sin presencia de Dios en algunas personas.
ResponderEliminarEs una pena, y el gobierno se limita a regalarles un automóvil si logran que el niño deje de fumar... muy ridículo.
ResponderEliminarEl mundo patas para arriba Fran... Sin Dios y sin NADA en qué esperar.
Gracias por pasar!
¡DIOS MIO! me parece una situación denigrante que un niño de: ¡TAN SOLO 2 AÑOS fume!, es escandalizante y que se limitan a decir los padres? que les parece absolutamente normal que si hijo fume, además en el vídeo dice que el padre tiene graves problemas económicos para poder seguir con los 4 dólares diarios de la adicción de este pequeño; ya verán que cara se les queda cuando a los 18-20 años el niño tenga una cancer de pulmón como una patata, y seguramente no será el único caso. gracias por la información y felicidades por el blog!
ResponderEliminarComo decimos acá no tiene la culpa el indio si no quien lo hace compadre.....Deberian de castigar a eso padres...Porque el niño no fue a comprar el primer cigarro solo...
ResponderEliminarQue tengas un buen fin de semana
Besos
He visto este video en varios noticieros y creo que es lo que más estupor me ha causado en mucho tiempo. Dónde están los Derechos de los niños?? Y cómo están libres estos padres!! Es tremendo ver estas imágenes. Que las autoridades intervengan urgente, por favor!! Un abrazo.
ResponderEliminarA mi, así a bote pronto, se me ocurren varias barbaridades que por respeto no voy a escribir...
ResponderEliminarCuando tengas un rato, pásate por casa.
Buen domingo y mejor semana.
jormach62: realmente es como dices: escandalizante! cuando lo vi por primera vez de verdad que me quedé con un tremendo nudo en la garganta... ¿Cómo es que un padre le da un cigarrillo a un pequeño de 1 año 8 meses? tal vez ni ellos puedan responderlo...
ResponderEliminarGracias por las felicitaciones, es un placer que me visites, hazlo seguido!
Un beso.
NV BALLESTEROS: "Como decimos acá no tiene la culpa el indio si no quien lo hace compadre" excelente acotación!
ResponderEliminarConcuerdo contigo en que los únicos culpables son, fueron y serán los padres del pequeño.
Abrazo!!
Alma: gracias por llegar hasta aqui! Sinceramente yo tampoco entiendo como la legislación de Indonesia es tan débil como para permitir este tipo de barbaridades.
ResponderEliminarOjalá sea el último caso que tengamos que lamentar!
Besote
Canoso: yo también quise escribir una buena cantidad de estruendosas *"#&=?*!"° pero me contuve...
ResponderEliminarYa mismo voy para tu casita...
Beso también estruendoso =)
Bella, si supieras que empecé un post sobre el niño este y no pude. Alcancé tres líneas, pero mi coraje era tal que pensé que me chupaba la alegría.
ResponderEliminarEl parte de prensa decía horrrores porque parce ser costumbre allá hacer atrocidades con los infantes.
Qué bueno que tú lo subiste.
Besos.
Cassiopeia: no pude explayarme como quisiera... la impresión también me agotó las palabras!
ResponderEliminarLas comparaciones son odiosas, pero estoy contenta de estar de este lado del mundo.
Ojalá no se "copien" actitudes tan grotezcas como la adicción del pequeño, y que los padres tomen conciencia de su rol verdadero... como dirias vos tan acertadamente: deMadre!
Abrazo, hermosa!
No te creas, son tantas y tantas las diferencias culturales entre las 4 esquinas del planeta!!!
ResponderEliminarMe considero cerrada de mente pq no puedo tolerar que las muejres no estudien,que no tengan los mismos derechos, con que las obliguen a casarse con individuos (tipejos) de la misma religion, secta, raza... etc aunque sea un rufián y a que tengan sexo con ropa en vez de hacer el amor desnudos.
Que los niños sean esclavos; aque no se pueda tener más de un hijo y que la prioridad sea para los que estén equipados de pene; que se esquineen a los gay; y a las personas enfermas o con impedimentos (como yo).
Son tantas cosas que no me importa que me digan obtusa ni cerrada de mente... en realidad, ante eso, lo soy.
Gracias a la "militancia" paciente, intensa y minuciosa, se ha podido avanzar con el tema del tabaco; sin embargo quedan aun, muchícimas cosas como deuda del humano en la cual todos deberíamos involucrarnos de diferentes maneras, así como (por ejemplo) lo haces en tu blog.
ResponderEliminarUn abrazo desde Buenos Aires.
Juan.
Juan: es totalmentecierto, deberíamos involucrarnos nosotros, pero qué hacer con los niños de Indonesia? no ha de ser el primer caso... y si el mundo mira sorprendido pero no actúa al ver esto, no sé dónde iriamos a parar...
ResponderEliminarPoderosos como EE.UU. (con las Naciones Unidas etc.) "luchan" contra el terrorismo en países con harto petróleo (deducimos el real propósito); cuando que en realidad estaría excelente que se ocupen de que los gobiernos como el de Indonesia penalice duramente a padres sin coco que creen educar de esta manera a sus hijos...
No le estoy pasando la pelota a otros organismos ni estamentos, pero me encantaría que estén presentes donde la necesidad apremia.
Gracias por pasar y dejarnos tu punto de vista siempre certero.
Abrazo desde Asunción!