miércoles, 2 de febrero de 2011

Mi panza

Desde esta semana se me saltó la panza... Este nuevo ser va ganando varios centímetros y logra captar la atención de todos :)

Hoy noté varias miradas que no creía haber visto antes. Mi esposo no para de hablarle y de mimarme la pancita. Mi papá sonríe con un "algo" diferente cuando me mira... y mi mamá me la acaricia como atontada.
Mis amistades no dejan de embellecerme con comentarios y hasta que me creo bonita jaja...

La gente por la calle parece tener un halo de ternura al observar esta parte de mi cuerpo que se me va saliendo más de allá.
Y se siente óptimo! Seguirá creciendo hasta que a finales de junio, el/a retoño/a nos haga mucho más felices que ahora... Más felices que nunca!


ASÍ PIENSO... ASÍ SIENTO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me lees, te leo, nos leemos! =)