Sí...así es... todo último!!! es mi último miércoles como 22 añera...y mañana será el último jueves, y luego el último viernes, y así sustancialmente. El próximo 28 de abril apagaré una velita más, la cual representará a mis 23 enteros años.
Siempre tuve una teoría: que el cumpleaños de uno u otra debería ser entre los días aproximados de la concepción. La mía? el 20 de agosto de 1986... Según mi madre me concibieron en esa fecha... Sin dudas me esperaba con tanto amor después de tres años de intento... que hasta recuerda la fecha en que la mentada "cigüeña de París" me largó en su pancita primeriza. =)
Pero bue, como refiero, es MI TEORÍA...jaja... Lo cierto es que ví la luz por primera vez el martes 28 de abril de 1987 a las 15:30hs. Me iban a llamar Pamela. Hasta que drásticamente mamá se informó de que ANTONELLA significa Antonia en italiano. No es que mi familia tenga ascendencia italiana, pero mi padre lleva por único nombre Antonio. Yo, la primogénita, si por designios divinos nacía con miembro viril externo, llevaría la identificación de "José Antonio". Se apiadaron de mí (sin dudas) y no me llamaron ANTONIA... Luego de dar innumerables vueltas, terminaron por asignarme como nombre: María Antonella.
Transcurrió mi dulce infancia, luego una feliz adolescencia, y ahora juego al "pasará pasará" con la juventud. Éstos 22 años fueron tan especiales... Los viví intensamente. Éstos últimos doce meses abarrotaron mi vida de bendiciones. Los extrañaré!!! Pero no obstante, recibiré a éstos 23 pirulos de muy buena manera, dispuesta a seguir de la mano por doce meses más.
Recibo regalitos desde ya. Los esperaré para tomar unas ricas cervecitas a quienes están cerca, y a quienes están lejitos, los recordaré en el primer trago!
ASÍ PIENSO... ASÍ SIENTO...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me lees, te leo, nos leemos! =)